¿Cómo definirías el simple hecho de sentirte bien? En términos prácticos hay un concepto que sintetiza todo: Wellness, un estado de total bienestar físico, mental y social. Bajo este paradigma todo fluye. La creación de nuevos productos, las formas de apreciar el mundo, y por qué no, la manera en la que nos alimentamos. En conclusión: nuestro estilo de vida.
Está claro: los consumidores quieren saber lo que comen, y que lo que consumen realmente los alimenta. Pero vamos más allá…. Ya es primavera, hay un aire de optimismo en el ambiente, unas ganas enormes de crecer en comunidad y demostrar que el “bienestar” puede ser global. Y entramos en un terreno interesante: ¿qué pasa en nuestra ciudad?
Sentirse bien, todo un arte
La historia parte así. Sábado. 10.00 am. Costanera Andrés Bello, un día soleado, la bicicleta y un trayecto pensado para recorrer Santiago libremente. Hace años, ¿era posible? ¡No! Y la razón es muy simple. Los chilenos hemos cambiado. Tenemos más que nunca la convicción de decir sí, movernos, compartir con nuestras familias y disfrutar. Y lo hacemos porque lo necesitamos, necesitamos tiempo de calidad con los que queremos y con nosotros mismos. Literalmente buscamos sentirnos bien.
Menos sedentarismo, más movimiento
El contexto queda claro en cifras. Más de 35.000 personas -amantes de una buena caminata, deportistas, ciclistas, patinadores y mascotas- hacen suyo cada fin de semana el trayecto pensado por CicloRecreoVía para La Reina, Providencia, Las Condes y La Florida. Y allí nuestra marca Vivo está presente con puntos de hidratación, préstamo de bicicletas y carritos de paseo para toda la familia. Una forma más de aportar a la comunidad mediante buenas prácticas que nos contagian de una energía formidable que hace que exponencialmente el número de santiaguinos viva la ciudad de una forma distinta: desde los lazos y la emocionalidad.
Y tú, ¿te mueves en la CicloRecreoVía?. Te invitamos a participar y a conocer sus múltiples recorridos en esta infografía.