Tu nuevo snack saludable te acompaña donde quiera que vayas, su fibra fortalece tu organismo y provee la energía que necesitas para tus actividades diarias. ¡Conoce las propiedades de las barritas de cereal Vivo!
Beneficios de la fibra
La fibra nos ayuda a mantener un sistema digestivo saludable, al ser un hidrato de carbono complejo su consumo implica un trabajo constante de nuestro cuerpo por digerirlo, por lo que nos mantiene saciados por más tiempo.
Se ha demostrado que los alimentos que contienen fibra reducen los niveles de colesterol sérico, específicamente las conocidas como colesterol malo (LDL), sin modificar el “bueno” (HDL). Por otro lado, la fibra soluble, ayuda a modificar los lípidos sanguíneos, debilitando los efectos de la glucosa e insulina en la sangre.
Además, ayuda al buen funcionamiento del colon en el organismo y favorece la formación de una flora bacteriana beneficiosa. ¡Un alimento beneficioso para tu organismo!
Tips para llegar a tu meta diaria de fibra
La recomendación promedio para un adulto es de 35-40 gr. de fibra al día para un sistema digestivo sano, pero la mayoría de la población tiene un aporte de fibra reducido, por eso, te aconsejamos:
– Consumir 2 o 3 porciones de verduras al día
– Añade 2 porciones de frutas a tu alimentación diaria
– Aliméntate 1-2 veces por semana con unas deliciosas legumbres
– Prefiere alimentos que contengan > o 3 gr de fibra por porción de alimento, como tu nueva Barrita Vivo.
Nueva Barrita Vivo
Una barrita de cereal Vivo aporta el 10-19% de tu dosis diaria de fibra. Sólo contienen 72 kcal por porción y equivale al 2% de tus comidas en base a una alimentación diaria de 2.000 kcal.
Son fabricadas a base de hojuelas de avena, contienen una gran cantidad de fibra, y semillas naturales que benefician tu salud cardiovascular.
Según la nueva ley de etiquetado nutricional, las barritas Vivo van a contener un sello de “alto en calorías”, pero no te asustes, recuerda que esto es en base a 100 gr de un producto, lo que equivale a 5 barritas para recién consumir el “alto en calorías”.