Volver de las vacaciones puede abrir la puerta del sedentarismo. Por eso, recomendamos comenzar moderadamente a ponerse en movimiento. ¡Así se parte bien el año! ¡Deporte 3 veces al día durante 30 minutos!
Hacer ejercicio físico no es una moda, es fundamental para vivir un“estilo de vida saludable”, término que hoy en día la Organización Mundial de la Salud utiliza para referirse a los hábitos personales y comunitarios que conllevan a una mejor armonía y en general ofrece beneficios para tu salud y la de tu familia. Por ello, ejercitarte al menos tres veces por semana durante 30 minutos ya te pone en el camino correcto para la búsqueda del tan ansiado bienestar.
3X30 y sus ventajas
Full motivación personal: La fuerza de voluntad se hará nuevamente presente en tu vida. Tienes que hacer un esfuerzo para hacer el ejercicio que te has propuesto, pero si consigues hacerlo tres veces por semana, cumplirás tu objetivo y elevarás tu autoestima.
Antídoto antiestrés: Si lo que necesitas es encontrar tu centro y estar mucho más relajado, el deporte es tu clave. Te sentirás increíble y a medida que pase el tiempo crearás orden y disciplina en tu rutina.
¿Cómo partir?
No tienes que pensar en grandes ejercicios ni extensas jornadas para partir. Caminata forzada, baile un poco más intenso que de costumbre, son todas formas de ponerte en movimiento!
Al seguir tu rutina 3×30 estarás fortaleciendo tu sistema inmune, el corazón, tus músculos y tus huesos, obteniendo una vida mucho más relajada y feliz. Agarra tus zapatos deportivos y se parte de estos hábitos que cuidarán de ti y de los tuyos. Simplemente haz estos pequeños cambios: