Las claves para una excelente rutina de ejercicios con tu mejor amigo. ¡Prepara tu equipo, prepara a tu perro e hidrátense como corresponde este verano!
«Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa», solía decir Roger Caras, fotógrafo norteamericano amante de los animales. Sí, porque cuando se trata de disfrutar, el perro es un compañero de tomo y lomo. Para tu aventura deportiva no necesitas nada más que a tu partner de cuatro patas, ganas y alegría.
¿Qué actividades puedo hacer con mi perro?
¡Muchas! Desde nadar juntos y jugar frisbee -para potenciar tus habilidades de lanzamiento y coordinación- hasta hacer doga (yoga con tu canino), jugar fútbol, andar en patines, en bicicleta o correr por el Parque Bicentenario -que tiene un increíble sector de entrenamiento canino- serán tus actividades preferidas del fin de semana.
Sea cual sea el deporte que elijas, alimenta ese vínculo tan especial que tienes con tu can y refuérzalo positivamente. Puedes premiarlo con la deliciosa gama de snacks Master Dog. Los Trocitos jugosos de carne en salsa acompañados con verduras contienen Omega Full para mantener una piel sana y un pelaje brillante. ¡Ideal para regalonearlos!.
Recuerda llevar siempre contigo tu cámara fotográfica para capturar los momentos increíbles que tendrás con tu mascota. El tiempo pasa, aprovéchalo de buena manera, ¡vive feliz, ríe y disfruta lo simple!
¿Un lugar para visitar juntos? El Santuario de la Naturaleza posee atractivos naturales que le encantarán a tu perro.