La utilización del huevo en Carozzi equivale aproximadamente al 0,8% de la producción nacional y todos nuestros proveedores cumplen con la legislación vigente sobre el Bienestar Animal (Ley Nº 20.380 sobre Protección de Animales). No obstante, en nuestra constante búsqueda de mejores prácticas, estamos trabajando en una iniciativa impulsada por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), la Asociación Chilena de Bienestar Animal, la Asociación Gremial de Productores de Huevos de Chile y representantes del mundo académico y gremial.
En esta mesa de trabajo público-privada, se busca dar cabal cumplimiento a la legislación y reglamentación aplicable a la ley sobre bienestar animal, incluyendo el desarrollo de una Manual de Buenas Prácticas para un sector en el que operan muchos pequeños y medianos agricultores, que a través de su permanente trabajo y esfuerzo logran entregar un producto de calidad.
Son casi 120 años trabajando en nuestra misión “ser la compañía más respetada y valorada de Latinoamérica”. Esta tarea nos lleva a operar bajo los más altos estándares internacionales de calidad e inocuidad alimentaria, siempre con el objetivo aportar a la nutrición y promover el bienestar y la vida en equilibrio de adultos y niños, e invitar a compartir y disfrutar lo bueno de la vida.