X

Noticias

Carozzi celebra su Quinta Corrida junto a más de 2.700 vecinos de San Bernardo

Reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y promoviendo los estilos de vida saludable, Carozzi abrió sus puertas a los vecinos de San Bernardo, invitándolos a compartir en comunidad su quinta versión de la Corrida Familiar Carozzi, en la cual no sólo promovió la realización de actividad física, sino también la preocupación por el medio ambiente. Alrededor de 2.700

Noticias
22

Reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y promoviendo los estilos de vida saludable, Carozzi abrió sus puertas a los vecinos de San Bernardo, invitándolos a compartir en comunidad su quinta versión de la Corrida Familiar Carozzi, en la cual no sólo promovió la realización de actividad física, sino también la preocupación por el medio ambiente.
Alrededor de 2.700 vecinos fueron los asistentes a la jornada, quienes compartieron y disfrutaron de una entretenida mañana, en una jornada deportiva y familiar en las instalaciones de la empresa. Las marcas más reconocidas de la compañía como Carozzi, Vivo, Costa, Ambrosoli, Bresler y Master Dog estuvieron presentes en la jornada, conectando con sus más icónicos productos junto a las personas presentes en el encuentro deportivo.

Fueron 2,5 y 5 kilómetros los recorridos que realizaron los asistentes, junto con diversas actividades deportivas, como las clínicas de tenis para niños, lideradas por el ex-tenista nacional, Fernando González, las clases de Zumba llevadas a cabo por Rodrigo Díaz y las jornadas de spinning, básquetbol, vóleibol y fútbol entre otras. Para finalizar, los asistentes pudieron recuperar energías y disfrutar de una tallarinata, con unas ricas Pastas Carozzi y refrescarse con las últimas innovaciones de helados Bresler.

“Para nosotros el deporte y el fomento de la vida sana es una causa relevante, con la que impulsamos la actividad física y promovemos la alimentación equilibrada con diversas iniciativas hacia nuestras comunidades, carozzinos y quienes nos prefieren. Hoy abrimos nuestras puertas porque creemos que Compartir Hace Bien, una mirada que apunta a crecer de manera sostenible, dejando una huella en la sociedad y creando valor compartido con los grupos de interés con los que nos hemos relacionado en nuestros 125 años de historia”, indicó Luz María Rojas, Gerente Corporativo de Sostenibilidad de Carozzi, quien estuvo presente en la jornada, dando inicio al encuentro, junto con el alcalde de la comuna, Christopher White.

“Estamos muy contentos de estar aquí con los vecinos. Esta es la quinta corrida familiar, de una empresa como Carozzi, con 125 años de vida, y la verdad es que para nosotros es un orgullo tener vecinos como este, con este tipo de iniciativas, con estas intenciones y con la disposición a mejorar la calidad de vida de las comunidades, que es lo que nos interesa. Estamos felices porque vamos a seguir en esta alianza, fortaleciendo en conjunto la calidad de vida de los san bernardinos”, agregó el alcalde de la comuna, Christopher White.

 

 

Esta corrida se enmarca en el programa 5X30 de Carozzi, que tiene como objetivo promover los estilos de vida saludables, a través de la realización de actividad física buscando motivar a las personas a que realicen deporte cinco veces por semana con una duración de 30 minutos, tal como su nombre lo indica. La Compañía hoy cuenta con más de 21.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas en sus centros industriales de Nos, Teno, Reñaca y Lontué, los que consideran gimnasios, salas multiuso, canchas de futbolito, tenis, voleibol, basquetbol, entre otros, para los carozzinos
Por otro lado, en línea con su compromiso con la Sostenibilidad, durante la jornada deportiva, la Compañía dispuso junto a Tetra Pak tres puntos limpios en el evento, para que las familias pudieran separar los residuos generados durante la jornada, a lo que se sumó una capacitación in situ a cargo de Reciclapp para lograr un correcto reciclaje de los envases y material orgánico como cáscaras de fruta, contribuyendo a minimizar la generación de residuos y valorizar la mayor proporción de los que fueron generados.

                  

«Una parte importante del compromiso de Tetra Pak con la sostenibilidad radica en promover la economía circular. Nuestra participación en este evento nos brindó la oportunidad de conectarnos con cientos de familias, proporcionándoles información directa sobre cómo preparar nuestros envases para el reciclaje. Estuvimos presentes en la jornada con un espacio de descanso y capacitación construido a partir de más de 50 mil envases reciclados», finalizó Macarena Gaete, Gerente de Comunicaciones de Tetra Pak Cono Sur.

Últimas Noticias
Carozzi dio inicio a la Temporada de Tomate 2023-2024 en encuentro con sus agricultores
Las Pastas de Carozzi llegan a alimentar y apoyar a los deportistas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023
Carozzi dio inicio a temporada de arroz Paddy 2023-2024 en Encuentro Anual con sus Agricultores