X

Noticias

¡Más de 1000 alumnos han vivido las Jornadas AM!

¡Estamos orgullosos! El pasado martes 5 se vivió en Carozzi Nos la más reciente versión de Jornadas AM. Sin duda, una instancia que marca un hito dentro de este programa que incentiva no solo el deporte sino también una alimentación equilibrada para un estilo de vida saludable.

Noticias
06

Enmarcado en la estrategia de sostenibilidad de Carozzi, el Plan AM tiene como objetivo acercar a universidades, a padres y a los niños información práctica sobre alimentación en porciones y, por supuesto, a reconocer la trascendencia del deporte como medio para mantener una salud integral.

Una meta para celebrar

La actividad -esta vez centrada en universidades- contó con la participación de alumnos de las carreras de nutrición de la Universidad Santo Tomas y química de la Universidad de Chile. Atentos a las últimas tendencias en alimentación, los estudiantes escucharon la charla preparada por la nutricionista del INTA, María José Cuadra, quien destacó “Las 4S de la alimentación”, la importancia de comer todos los grupos de alimentos en porciones adecuadas manteniendo siempre horarios establecidos y una vida en movimiento.

Luego los asistentes disfrutaron de un exquisito almuerzo al más puro estilo Carozzi. En medio de la tallarinata, se realizó un concurso bajo el hashtag #jornadascarozzi para premiar a la foto más divertida del día. Posteriormente, divididos en grupos los estudiantes tuvieron la posibilidad de visitar dos instalaciones de nuestra compañía: la planta de galletas y el laboratorio.

Un lugar para la innovación

En ambas experiencias pudieron seguir de cerca la creación de nuestros productos. En el laboratorio, profesionales del área explicaron procedimientos de gran interés para ellos: como la determinación de grasas totales, el colesterol, la fibra dietética y el perfil de ácidos grasos dentro la gran familia de productos Carozzi.

Como cierre a esta experiencia, los presentes para los asistentes no se hicieron esperar ni tampoco la foto para celebrar nuestras Jornadas AM. “Este trabajo con las universidades es complementado con las charlas para apoderados y la experiencia que los niños viven en Carozzi Tour de la energía. Finalmente, como empresa nos preocupamos no solo de producir  de la mejor manera, sino también de educar para que la alimentación y la vida activa sea un aporte en la salud de las personas”; concluye Karla Núñez, Relationship Manager de Carozzi.

Últimas Noticias
Carozzi dio inicio a la Temporada de Tomate 2023-2024 en encuentro con sus agricultores
Carozzi celebra su Quinta Corrida junto a más de 2.700 vecinos de San Bernardo
Las Pastas de Carozzi llegan a alimentar y apoyar a los deportistas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023