X

Noticias

Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!

En conjunto desarrollamos los pilares comerciales, técnicos y de relacionamiento, y se realizó la entrega de reconocimientos por la fidelidad y años trabajados de los agricultores.

Noticias
27

El pasado 21 de noviembre nos reunimos en nuestra planta en Nos, con nuestros agricultores del centro del país, sexta y séptima región. En conjunto desarrollamos los pilares comerciales, técnicos y de relacionamiento, y se realizó la entrega de reconocimientos por la fidelidad y años trabajados de los agricultores.

Como parte del Plan de Relacionamiento “Crecer Juntos”, que busca generar valor y crecimiento con nuestros proveedores, Juan Luis Ibarra, Gerente División Agroindustrial, ha estado junto a los agricultores por muchos años y además de recibir a los más de 120 asistentes, analizó diversos temas relacionados con los desafíos que enfrenta la industria y le dio la bienvenida al nuevo Gerente División Abastecimiento y Logística, Fernando Estebanez.

En la jornada, que también estuvo encabezada por Lorenzo Escobar, Gerente de
Abastecimiento, se aprovechó la instancia para comentar el trabajo en conjunto que se ha realizado para potenciar la cadena sostenible del trabajo.

Del mismo  modo, Fernando Estebanez enfatizó en la importancia de estos encuentros para mantener la cercanía y diálogo: “Para Carozzi el abastecimiento de materias primas de buena calidad es fundamental. Es por eso que en el tiempo hemos ido desarrollando una relación de largo plazo con los agricultores para poder ayudarlos en todos sus requerimientos”.

En la jornada Ricardo Madariaga, Ingeniero Agrónomo del INIA y Doctor en fitopatología de la Universidad de Davis, realizó una charla sobre la “Situación Fitosanitaria del Cultivo de Trigo Candeal” y antes de un rico almuerzo, se llevó a cabo la premiación donde se reconoció el compromiso y la fidelidad de diversos agricultores, como Sergio Matte, quien agradeció el premio y el trabajo de Carozzi: “Esta actividad es súper importante porque nos conecta y asesora técnicamente en torno a lo que realizamos día a día. El premio lo recibo con mucho entusiasmo y sorpresa por la rapidez con la que pasa el tiempo. A
nosotros nos gusta serle fiel a una buena empresa”.

Esta es la octava vez que en Carozzi realizamos una jornada para dar inicio a la temporada de cosecha, y como parte del trabajo permanente por estar más cerca del campo chileno, el plan “Crecer Juntos” consta de un programa de acompañamiento continuo, donde se entregan herramientas de vanguardia y capacitaciones para mejorar tanto el trabajo de los agricultores, como el de la compañía.

Últimas Noticias
Carozzi dio inicio a la Temporada de Tomate 2023-2024 en encuentro con sus agricultores
Carozzi celebra su Quinta Corrida junto a más de 2.700 vecinos de San Bernardo
Las Pastas de Carozzi llegan a alimentar y apoyar a los deportistas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023