Más de mil de nuestros entusiastas deportistas y colaboradores participaron en la XII versión de las Olimpiadas Carozzi 2016, una verdadera fiesta del deporte que por más de 20 años reúne a toda la familia Carozzi.
En esta ocasión, el encuentro deportivo realizado en Concón, reunió a 19 delegaciones provenientes de distintos puntos del país; todo con el fin de vivir la más esperada e imperdible fiesta deportiva de nuestra compañía.
Las delegaciones de Antofagasta, Coquimbo, Nos, Reñaca, Teno, Lontué, Talca, Concepción, Victoria, Temuco, Osorno y Punta Arenas desfilaron por la pista atlética del campo deportivo de Enap en Concón para dar el puntapié inicial al torneo y a las diferentes competencias de fútbol, futbolito damas, tenis, ajedrez, dominó y básquetbol, cross country y 100 mts planos.
Durante la competencia, también estuvo presente la destacada atleta Erika Olivera, quien recibió un sentido homenaje a su aporte personal y deportivo hacia Carozzi. La triatleta nacional, Valentina Carvallo, también estuvo alentando a los competidores en cada una de las disciplinas que se realizaron durante el segundo día.
En el discurso inaugural, Gonzalo Bofill, presidente de la compañía, destacó la relevancia de este encuentro. “Las Olimpiadas son parte de nuestro ADN, nos identifican, nos acercan, nos hacen ser parte de una gran familia. Para nosotros el deporte es más que competir. Es un referente, una forma de vida que fomenta el trabajo en equipo y el respeto por las personas, que promueve la lealtad y que premia nuestro esfuerzo”, afirmó.
Las XII Olimpiadas Carozzi 2016, dejan entrever la relevancia que ha puesto históricamente la firma a un tema no menor: el bienestar. Este encuentro que se realiza cada dos años, es una iniciativa inclusiva que involucra a los colaboradores y sus familias, reconociendo al deporte como uno de los pilares fundamentales de Carozzi, empresa que con 118 años en el mercado se ha consolidado como una de las compañías más relevantes en la industria de consumo masivo en América Latina.