X

Noticias

Copa Culinaria Carozzi Food Service recibe reconocimiento internacional

Durante este 2017, por segundo año consecutivo Carozzi Food Service organizó la Copa Culinaria Carozzi Food Service, considerada actualmente la competencia gastronómica más grande de Chile, que tiene como principal objetivo aportar al desarrollo gastronómico de nuestro país, por medio de la detección, formación y perfeccionamiento de los más talentosos profesionales de la cocina nacional.

Noticias
18

El certamen, que en su última versión contó con más de 750 inscritos en todo el país, fue recientemente reconocido en FIP, festival internacional de marketing, técnicas de comunicación, innovación y eventos, que lleva más de 18 años premiando a las principales campañas BTL de Latinoamérica.

Este premio se divide en 17 segmentos, que son reconocidos con trofeos de Cristal, Platino, Oro, Plata y Bronce.

La Copa Culinaria Carozzi Food Service fue premiada en las categorías «Responsabilidad Social Empresarial (RSE)» y «Eventos Itinerantes», obteniendo dos trofeos de plata, y en la categoría «Experiencia de Marca», donde fue reconocida con un trofeo de Bronce.

La premiación se realizó en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, el pasado 7 de diciembre, contó con un jurado compuesto por 80 destacados profesionales de Marketing y Comunicaciones, de toda América Latina, EE.UU. y España.

Últimas Noticias
Carozzi dio inicio a la Temporada de Tomate 2023-2024 en encuentro con sus agricultores
Carozzi celebra su Quinta Corrida junto a más de 2.700 vecinos de San Bernardo
Las Pastas de Carozzi llegan a alimentar y apoyar a los deportistas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023