Por segundo año consecutivo, Carozzi realizó visitas educativas a diversos establecimientos para educar sobre la vida saludable y la importancia de la alimentación en porciones, vinculando siempre el deporte como medio para mantener una vida sana.
Con el objetivo de trasladar a colegios de regiones la experiencia que los niños viven en nuestros Sky Views es que se lanzó “Puertas Abiertas”. La experiencia está pensada para alumnos de 3º a 8º básico, donde con juegos y actividades interactivas, podrán conocer la historia del proceso productivo y sustentable de nuestros productos.
Esta jornada educativa, liderada por tres profesores de educación física, comienza con una charla de bienvenida para todos los alumnos. Luego, con tecnología 360º y realidad virtual, los estudiantes conocieron el proceso de elaboración nustros Cereal Bar. En la tercera etapa, las niñas y niños, descubren un escáner que indica cuáles son las porciones que se deben consumir durante el día además de actividades lúdicas y participativas con sopas de letras.
Para Ariela Montiel, miembro del equipo de Carozzi que visita los colegios, las experiencias han sido muy satisfactorias y esperan seguir realizándolas el próximo año.
Este 2018, “Puertas Abiertas” ha visitado establecimientos de Olmué, Victoria y Viña del Mar, en el que destaca el colegio THE KINGSTON SCHOOL, establecimiento en el que había un gran número de niños que sus padres trabajaban en Carozzi Reñaca.