X

Noticias

Carozzi, presente en la Feria de Conexión Empresarial 2017 Alumni UAI

El encuentro, que se llevó a cabo en el Centro de Eventos Botánico, contó con la participación de más de 50 empresas e instituciones líderes del país, que ofrecieron oportunidades de prácticas y trabajo para futuros profesionales. Carozzi no pudo estar ausente de esta notable iniciativa.

Noticias
31

Las empresas asistentes -provenientes de diversos sectores, tales como: consumo, farmacéutica, alimentación, transporte, energía, minería, consultoría, seguros y forestal- valoraron la gran convocatoria y destacaron el alto interés de la comunidad universitaria durante ambas jornadas.

En busca de talento joven

Para una empresa como Carozzi, la búsqueda de talento joven es fundamental, sobre todo la posibilidad de crear espacios de encuentro con alumnos de Ingeniería Comercial. En este sentido, Javiera Fisher -Jefe de Selección de Carozzi- nos cuenta algunas de las ventajas de trabajar en una de las compañías más importantes de Latinoamérica.

Su cultura de puertas abiertas, bajo una comunicación horizontal y siempre cercana.
Los beneficios corporativos: convenios de salud, buses de acercamiento, Sala de venta con precios especiales, complejos deportivos con canchas, gimnasio y clases de distintas disciplinas, entre otros.
Las posibilidades de desarrollo profesional dentro de Carozzi.
El trabajo colaborativo.

Últimas Noticias
Carozzi dio inicio a la Temporada de Tomate 2023-2024 en encuentro con sus agricultores
Carozzi celebra su Quinta Corrida junto a más de 2.700 vecinos de San Bernardo
Las Pastas de Carozzi llegan a alimentar y apoyar a los deportistas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023