X

Noticias

2ª Corrida Familiar de Carozzi: ¡Pura energía!

Con el objetivo de impulsar el deporte y la vida saludable en la comunidad de Nos y San Bernardo, se llevó a cabo la segunda edición de esta corrida que contó con la participación de más de 800 vecinos, quienes no solo disfrutaron de entretenidas actividades en nuestra planta de Nos, sino también de una exquisita tallarinata.

Noticias
15

Esta iniciativa se inició el año pasado con el fin de potenciar el trabajo con nuestra comunidad vecina, una verdadera invitación a moverse con Carozzi en torno a la vida más equilibrada. Y así se vio reflejado en la asistencia de más de 800 personas.

Todo partió con una increíble clase de zumba como calentamiento para la Corrida Familiar Carozzi -en sus dos categorías de recorridos: 2,5 km y 5 km. Pronto los asistentes pedalearon como nunca en spinning y mostraron todas sus destrezas jugando tenis, basquetbol, fútbol y ping pong. Además, los más pequeños de la familia experimentaron el ya clásico Carozzi Tour, que los llevó a través de un recorrido virtual a los diversos procesos productivos que día a día ocurren en nuestra compañía.

Un día para vivir en familia

A la actividad se sumaron stands de salud -con los estudiantes de nutrición de la Universidad del Pacífico aportando todo su conocimiento en prevención para la comunidad- así como áreas de hidratación y frutas, teniendo un lugar especial la presentación de nuestro Plan AM, una guía práctica para una vida más saludable a través de la alimentación y el movimiento.

“Como en Carozzi nos gusta compartir lo bueno de la vida, creemos que es fundamental disfrutar de los momentos al aire libre, del deporte y del tiempo en familia”, dijo Luz María Rojas, Gerente de Marketing en Empresas Carozzi.

Para finalizar, no podía estar ausente nuestro Pasta Móvil con un delicioso menú para cerrar un día lleno de emociones y, por supuesto, mucha alegría. Te invitamos a conocer más de esta actividad… ¡mira las fotos y también nuestro video!

Últimas Noticias
Carozzi dio inicio a la Temporada de Tomate 2023-2024 en encuentro con sus agricultores
Carozzi celebra su Quinta Corrida junto a más de 2.700 vecinos de San Bernardo
Las Pastas de Carozzi llegan a alimentar y apoyar a los deportistas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023