X

¿Has llegado al final del día y dices "¡Hoy no hice más que estar en reuniones!"? De ser así, es posible que el mal de la "reunionitis" te aceche más cerca de lo que crees. Con la caja que tienes enfrente te invitamos a reconocer buenas prácticas y a través del juego, a condenar aquellas conductas pro-reunionitis.

Que los asistentes lleguen a la hora es señal que hay interés, compromiso y es un signo de respeto. ¿No crees? Habla bien de ti el haber llegado a la hora.

Si recibes este cubo: ¡Muy buen trabajo! Tu presentación ha sido felicitada.

Si pudiéramos materializar un "like" tu comentario o sugerencia acaba de recibir uno.

Llevar la minuta de una reunión en ocasiones es tedioso y conllevauna gran responsabilidad.Muchas gracias por asumirlo.

A veces con cosas sencillas tales como ofrecer una taza de café, preguntar cómo estuvo el fin de semana o contar una anécdota hace más grata la reunión. Este cubo es para ti, muchas gracias por tu preocupación.

Con tu pregunta has aportado a cuestionarnos algo relevante. Muy bien hecho.

El tiempo de los demás es de los demás, no tuyo. Si quieres que lleguen temprano a tus reuniones, procura también tú hacer lo mismo por las reuniones de los demás.

Si interrumpes una presentación y recibes este cubo puede que hayamos dejado de escuchar algo importante por tu intromisión.

Cuando conversas con otra persona no solo te distraes tú sino que también te llevas la atención de alguien más.

Procura mantener el foco de la reunión. Cuando te detienes en revisar mucho detalle o hablas de otros temas, no sólo demoras la reunión sino que también limitas la efectividad de ésta. Tenlo en mente si recibes este cubo.

¡Hey! ¡Estás en una reunión! De seguro tienes llamados y correos que responder, pero en este momento estás acá porqué alguien pensó que sería importante contar contigo. Si no ¿Para qué estar aquí inicialmente?.

Se acabó el tiempo definido para la reunión y seguimos acá… ten ojo con la duración que comunicas la próxima vez que agendes una, recuerda que es importante respetar el tiempo de los demás.

#MODOREUNIÓN