X
Olga Meneses, una mujer que marcó la vida de Francisco Pérez Bannen

Una familia moderna

Cuando se trata de afectos el destino pone en nuestro camino a gente valiosa de quienes aprendemos cosas que jamás pensamos posibles. Este es el caso del vínculo que une a Olga y Francisco. “Mis recuerdos de infancia con ella son de incondicionalidad, de cariño, regaloneo, de mucha paciencia, generosidad y bondad. Ella era una gran contención amorosa”, dice Francisco. Y Olguita es muy clara: “Francisco me quiere y yo lo adoro. Es una persona amorosa y cariñosa. Hoy me siento orgullosa y muy feliz de que le haya ido bien. ¡Veo todas sus teleseries!”, dice.

Un poco de nostalgia

“Travieso, maldadoso, pero muy amoroso”, así describe Olga a Francisco Pérez Bannen. “Era muy regalón, yo adoraba cómo era y también cómo es ahora. Me siento muy feliz de ser parte de esta familia”.

Anécdotas de infancia

Francisco reconoce que era muy maldadoso. Ideas no le faltaban para poner en aprietos a Olga. Por eso las anécdotas abundan. “Cuando íbamos a la plaza de repente yo tiraba el triciclo y salía corriendo hacia la calle y ella tenía que correr detrás mío…eso le daba mucho susto”, recuerda y agrega: “Como vivíamos en departamento me gustaba tirar los cojines de la terraza a la calle. Una vez trate de hacer un queque y esparcí la harina y los huevos por todo el piso de la cocina. También cuando era guagua y me hacía dormir en brazos yo pasaba mi dedo por el ojal de su delantal y apenas me trataba de dejar en la cuna, me despertaba,  lloraba y de vuelta al paseo en brazos. ¡Creo que esos son los hits!”, dice Pancho.

La comida que reúne

Toda familia adora compartir en torno a una buena mesa. Esta es una de las razones más importantes por la que Olguita ama cocinar. Y si de recetas favoritas se trata, Francisco definitivamente de regodión no tiene nada. “Come de todo, es bien agradecido… yo creo que hasta un pan duro se lo come feliz”.

Gustos y más gustos

Se dice que el buen gusto se hereda de la gente que uno más quiere. En el caso de Olguita, es una fanática de la lasaña, el pastel de choclo, el pan… “y también me gustan los chocolates, los dulces y todo lo que tenga crema”, dice. ¡Francisco no se queda atrás!  Varios son los platos favoritos que suele pedirle a Olga, pero la cazuela, los porotos granados, las berenjenas fritas con arroz, las sopaipillas y los calzones rotos siguen siendo sus preferidos.